Pues así, como suena, ya empiezan a salir primeros youtubers especializados en JRPG que han jugado a la versión final que saldrá a la venta de "SAO: Fracture Daydream" y entre ellos está Havian. Y la verdad es que su vídeo me ha parecido muy revelador, puesto que empieza con él avisando de que a lo mejor no es el tipo de juego que te esperas.
Y es que la primera sorpresa que nos llevamos es que el modo single-player está integrado en el lobby principal y que no difiere mucho de lo que vimos en el multiplayer de las betas: Desde el lobby principal tendremos que seleccionar una misión de entre una lista, saltará una serie de escenas cinemáticas, apareceremos en la arena de turno para luchar hordas de enemigos repartidos por un vasto escenario y en cuanto acabemos con el objetivo del nivel veremos otra cinemática y desbloquearemos nuevas misiones. No hay aldeas, no hay NPC con los que hablar y las únicas tiendas serán las de Lizbeth y Agil... y toda la interacción transcurrirá en el lobby principal. Vamos, que estamos ante un juego de tipo musuo, más cercano a lo que sería un Dynasty Warriors o un Hyrule Warriors y no nos encontraremos con un JRPG. En cuanto a la duración del modo historia él piensa que tardaremos unas 20 horas en completarlo. Según comenta en su vídeo, se estima que dure lo mismo que Fatal Bullet, pero bajo su opinión éste será ligeramente más corto que dicho juego de 2018. Y bueno, será necesario jugar el modo historia para poder desbloquear poco a poco los personajes que necesitaremos para jugar en el multiplayer.
Por cierto, debido a la naturaleza de este juego, éste no contará con escenas de cama... propias. Y esto es lo muy llamativo: El juego contendrá TODAS las galerías de imágenes de todos los juegos de Sword Art Online publicados hasta la fecha (a excepción de "Accel World vs Sword Art Online" y los juegos de móviles), incluyendo las de "Infinity Moment" de PSP o su posterior remaster para PC y PS4 ("Hollow Fragment"), pero... y aquí viene la trampa, cada imagen tendrá que comprarse una a una utilizando una moneda in-game, lo cual parece un atropello (habrá que ver qué tal difícil resulta conseguirla sin tener que comprarla directamente en la store de turno). Pero lo más WTF de todo es que la compra de una imagen trae consigo la mejora de stats de TODOS los personajes que tengas desbloqueados.