Captura de pantalla de la primera beta cerrada
Bandai Namco ha confirmado a través de su sitio web que no tiene planes par implementar loot-boxes en Fractured Daydream (el próximo juego de Sword Art Online): https://en.bandainamcoent.eu/sword-art-online/news/sword-art-online-fractured-daydream-notification-of-cbt-improvements-part-two
Esto es bastante llamativo teniendo en cuenta que estamos ante un juego
como servicio, lo que nos plantea la duda de qué tipo de monetización
se acabará implementando para rentabilizar el juego. ¿Pago único? ¿Pase de
batalla? Sólo el tiempo nos lo dirá.
Por otro lado, en la misma nota, Shohei Mogami (productor del juego) también ha confirmado que al título se encuentra casi acabado, pero que por ahora no darán una fecha de lanzamiento. De todas formas, si tenemos en cuenta las anteriores comunicaciones previas relacionadas con el juego, cabe esperar que salga en algún momento de este año para PS5, Xbox Series, Steam y Nintendo Switch.
Por cierto, mientras esperamos a tener más noticias del juego os comparto un par de capturas de pantalla de la primera beta cerrada de mediados de marzo (correspondientes a la v0.9). La verdad es que al principio era bastante escéptico con este título, pero una vez empecé a jugarlo me gustó bastante.
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