Un arisen en dos reinos hostiles
Durante el evento también se ofrecieron un par de detalles acerca de la historia principal del juego. Ésta se situará entre los reinos de Vermund y Battahl, los cuales no son vecinos de Gran Soren (lugar donde se desarrollaba el primer Dragon's Dogma), si no que se encuentran en otro mundo paralelo (algo parecido a lo que pasa con otras sagas como Zelda o los Tales Of).
Por un lado el reino de Vermund está siendo reinado por una falsa arisen que maneja a los peones (los "aliados" reclutables del jugador) a su merced, lo cual seguramente le llegará a disputarse su poder con el protagonista del juego; Mientras que por otro lado tenemos la nación de Battahl, una teocracia que ve a los peones como una amenaza. Y entre las hostilidades hacia el jugador de ambos reinos saldrá un enemigo común: El dragón que, como en la anterior entrega, se nos comerá el corazón (literalmente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme por estas redes sociales https://linktr.ee/hamster_ruso si lo consideras necesario.