El youtuber californiano Austin Evans (especializado en analizar gadgets y con más de 5 millones de subscriptores) ha publicado un video con título de clickbait “The New PS5 is Worse :-S”, donde explica las diferencias entre el modelo actual de PS5 y de la nueva revisión que llegará en los próximos meses a nuestras tiendas (modelo que ya se vende, por ejemplo, en Japón). El vídeo, que fue publicado hace menos de un día, ya cuenta con casi 800.000 visitas y como era de esperar, los youtubers de España (un abrazo si me leéis alguno, no os toméis a mal esta entrada) han empezado a poner el grito en el cielo.
De hecho, en su video demuestra que la “nueva” PS5 expulsa aire más caliente (alrededor de 5ºC) y al desmontarla ha constatado que el disipador de la consola ha sido rediseñado por completo, siendo menos voluminoso y haciendo que la consola pese unos 300 gr menos.
Básicamente, Austin ha presentado un análisis rápido donde llega a la conclusión de que la consola tiene peor capacidad de refrigeración. Ahora bien, el problema es que su afirmación se basa en dos cosas:
- Un disipador de distintos materiales y de menor volumen.
- Una prueba térmica basada únicamente en la extracción del aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme por estas redes sociales https://linktr.ee/hamster_ruso si lo consideras necesario.