Como véis he avanzado bastante en el modelado del personaje y lo doy ya por acabado.
Si os acordáis, en las últimas sesiones que os compartí (https://www.elgeneralfailure.com/2021/06/blender-wip-high-elf-archer-goblin_19.html) empecé a trabajar en los ropajes. Bien, pues el siguiente paso que tomé fue hacer los relieves de la armadura, de la rebequita, del pantalón y del corset, partiendo de cortes de cuchillo + "extrudes".
Después me puse con los huesos. Si alguna vez habéis creado un esqueleto al que le queréis poner limitaciones (como los "inverse kinematics"), lo más cómodo es hacer un lado del cuerpo, duplicarlo activando la casilla de "inverse names" y escalarlo en el eje X por -1 (con punto de referencia el cursor 3D).
Y poco más, estuve después jugnado con weight paint (toda una pesadilla la capa) y blend shapes para conseguir que las articulaciones lucieran naturales.
Y con todo ello doy por acabado el desarrollo de mi "Erufu", espero que os hayan gustado estas entradas tanto como a mí hacer este modelo.
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