Os comparto un vídeo que acabo de subir a Youtube analizando el nuevo cable de BitFunx de 15 dólares que permite enchufar la Super Nintendo, la Nintendo 64 y la Game Cube por HDMI.
Funcionar funciona... ahora bien:
- La calidad de imagen es malísima.
- Tiene un problema serio de brillo que se hace extremadamente notorio en la N64 y en la NGC, hasta el punto que los niveles de nieveo/hielo de determinados juegos resultan injugables.
- No funciona con la Super Famicom (SNES Japonesa... sí, tengo una).
- El modo "PAL 60" de NGC no funciona. De hecho, al activarlo el adaptador muestra mensajes pensando que estamos en formato "NTSC" (el formato americano/japonés).
- En modo "Nintendo 64" ofrece problemas de incompatibilidad con determinadas televisiones. En mi caso resulta inutilizable (recibo demasiados "micro-cortes") en mi televisión principal.
- Se aprecian "artefactos" en los sprites de juegos de SNES.
- No tiene función alguna de 4:3 y fuerza siempre la señal a 16:9.
En resumen: Cable a evitar. No lo recomiendo de ninguna forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme por estas redes sociales https://linktr.ee/hamster_ruso si lo consideras necesario.