Cuando probé la versión de Xbox 360 de este juego me dije: "Ostras, no está mal. ¡Seguro que con los controles de Wii este juego es la leche!". No podía estar más equivocado.
Los más llamativo es que los gráficos en la versión de Wii descienden a un nivel escalofriante, situandose a niveles de PS2 o incluso de PS1 con antialiasing. Y no lo digo por la reducción del número de polígonos o de las pobres texturas... si no por detalles como que, en esta versión, al matar a un enemigo este no caerá al suelo, se evaporará al instante de morir: desaparece sin más. Y no solo eso, cuando un enemigo baje de un vehículo... lo mismo, no lo veremos bajar, simplemente aparecerá de la nada al lado del coche. Entiendo yo que los 24 MB de ram que tiene la Wii no son comparables con los 512 de la Xbox 360 o los 256 de la PS3, pero la conversión de este juego al sistema de Nintendo roza casi el nivel de la dejadez.
La segunda fase recuerda demasiado al Superman 64. Encima con los controles de Wii resulta más torturoso que jugarlo en la Xbox 360.
Y de los controles ya ni hablemos. Lo que parece la principal baza de este juego para probarlo en Wii se convierte en una experiencia que por desgracia en algunos niveles nos recuerda al desafortunado Superman 64. En serio, han transformado lo que podría haber sido una experiencia única... en pura basura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme por estas redes sociales https://linktr.ee/hamster_ruso si lo consideras necesario.