Describir el KDE4 es como describir el Windows Vista o la letra que quieren poner al himno nacional español: es algo "nuevo" que no le gusta a nadie.
En serio, prefiero seguir usando mi viejo KDE 3.5.8
En serio, prefiero seguir usando mi viejo KDE 3.5.8
2 comentarios:
te iba a preguntar si lo actualizaba o no, pero ya veo que... virgencita, virgencita que me quede como estoy.
Llevo años con KDE y esta nueva versión me ha despistado un poco. Me triplica los iconos y ficheros del escritorio heredado de 3.5. No sé aún cómo mover la barra del escritorio arriba, algo sencillísimo de hacer en la 3.5. No puedo/sé poner una bandeja del sistema para colocarle iconos como el de la batería. Dicho indicador sólo he alcanzado a colocarlo en el escritorio, y no es eso lo que busco. Las animaciones y filigranas varias son geniales, y hacen a Beryl/Compiz y demás prescindibles en bastantes ocasiones.
El escritorio se ve muy limpio, y el nuevo lanzador de aplicaciones me ha gustado bastante, con el buscador reemplazando a Katapult muy funcional.
Creo que KDE4 tiene que mejorar mucho para reemplazar la versión anterior, aunque gran parte del camino ya está hecha. Falta flexibilidad a la hora de configurar el entorno, lo que hacía genial a KDE 3.5
Publicar un comentario
Si te ha gustado la entrada o consideras que algún dato es erróneo o símplemente deseas dar algún consejo, no dudes en dejar un comentario. Todo feedback es bienvenido siempre que sea respetuoso. También puedes contactarme por estas redes sociales https://linktr.ee/hamster_ruso si lo consideras necesario.