Fuente: meristation.com
Morten Heiberg, programador de IO Interactive: "El código fuente acaba siendo bastante diferente del de Xbox y PC. Puedes empezar con algo muy parecido y entonces, al intentarlo ejecutar en PS3, no funciona muy bien. Debes empezar a optimizarlo y optimizarlo y llegar más allá de donde habías empezado pero así consigues exprimir parte del potencial de PS3. Requiere más recursos y dedicación, y esto cuesta dinero. Por otro lado es algo con lo que creo que muchos desarrolladores disfrutarán porque es un sistema nuevo con una arquitectura interesante. El desarrollo es divertido."
A ver si lo entiendo... desarrollar juegos en PS3 mola por que empiezas con el mismo código fuente que en XBox pero acabas reescribiendolo totalmente. Mi idea de diversión creo que guarda más relación con ir al cine o cenar con mis amigos.
Morten Heiberg, programador de IO Interactive: "El código fuente acaba siendo bastante diferente del de Xbox y PC. Puedes empezar con algo muy parecido y entonces, al intentarlo ejecutar en PS3, no funciona muy bien. Debes empezar a optimizarlo y optimizarlo y llegar más allá de donde habías empezado pero así consigues exprimir parte del potencial de PS3. Requiere más recursos y dedicación, y esto cuesta dinero. Por otro lado es algo con lo que creo que muchos desarrolladores disfrutarán porque es un sistema nuevo con una arquitectura interesante. El desarrollo es divertido."
A ver si lo entiendo... desarrollar juegos en PS3 mola por que empiezas con el mismo código fuente que en XBox pero acabas reescribiendolo totalmente. Mi idea de diversión creo que guarda más relación con ir al cine o cenar con mis amigos.
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Lo secundo
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